Aire acondicionado

Climatización  Domestica e Industrial
 
En CLIMART aportamos soluciones integrales en climatización de viviendas, comercios y empresas. Contamos con los medios más modernos, las primeras marcas del mercado y una plantilla cualificada y experimentada para realizar todos nuestros trabajos.
 
Realizamos instalaciones de expansión directa (Split, cassette, suelo-techo y conductos) así como sistemas basados en agua: agua-agua, aire-agua, agua-aire. Incluso grandes instalaciones automatizadas para climatización,
con equipos de volumen de refrigerante variable, enfriadoras de agua, etc.
 
Ofrecemos todos los servicios: preinstalación, instalación en obra de conductos, realizados en fibra de vidrio de la mayor calidad del mercado, instalación frigorífica, cuidando todos los detalles a la vista, para no tener que renunciar al diseño a la hora de disfrutar de una buena temperatura.
 
 
                                                                     Reparación Y Mantenimiento en Calefacción
 
Diseñamos instalaciones de calefacción a través de expansión directa, sistemas de agua, calderas de gas, placas solares térmicas, radiadores, calor azul eléctrico de bajo consumo, geotermia…
 
También ofrecemos otros sistemas para acondicionar viviendas o locales, como el SUELO RADIANTE, que consiste en una red de tubos instalados bajo el suelo que proporciona una calefacción eficiente y confortable
 

 
 
 
 


Solicite información

661 644 874
info@climart-valencia.com









Placas solares, Energía solar, Aire acondicionado, Calderas, Ahorro de energía, Mantenimiento aire acondicionado, Reparación aire acondicionado, Ahorro energético.